Compañía de Ballet Contemporáneo Endedans actuó para los floridanos

enderdanceFlorida, 15 jul.- Un espectáculo músico teatral presentó este martes la compañía camagueyana de ballet contemporáneo Endedans, en el Parque José Martí de Florida, en un recorrido por la música popular cubana que permitió la interacción con el público asistente.

La maestra Yaylín Ortíz Clavería, quien dirige la agrupación de pequeño formato, le confiere especial relevancia a este particular modo de llegar al público, ya que en sus reiteradas presentaciones en plazas y parques  permite a los espectadores un acercamiento al mundo de la danza.

La compañía Endedans, que recientemente participó en la XII Bienal de La Habana, logra captar la atención del público por la marcada proyección escénica de los bailarines, que le confiere originalidad a cada una de las obras presentadas.

La actuación de la Compañía de Ballet Contemporáneo Endedans  en Florida, forma parte del programa de giras culturales que llegan al municipio desde el inicio del mes de julio y que se extenderán hasta finales de agosto.Por: Ailen Vargas/ Radio Florida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s