Celebrado en Florida Acto Municipal por el 26 de julio

Acto-26-JulioFlorida, 22 Jul.- El reconocimiento  a  entidades  destacadas,  la  entrega del carné  a nuevos militantes  de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), el Partido (PCC), y  la Asociación de  Combatientes de la Revolución Cubana y un reclamo a los azucareros para  revertir  los resultados de la zafra y las  siembras, se  realizó en Florida  durante la conmemoración por  el aniversario 62  de los  asaltos  a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de  Céspedes.

Durante   el festejo,  presidido  por Rolando  Cordobés Comendador,  miembro  del Buró Provincial del Partido, Rugni Díaz Duro, primer  secretario en Florida y otros  dirigentes,  se  escuchó el compromiso  de  las  nuevas  generaciones por convertirse  en el oportuno relevo de  estos  tiempos.

En la entrega  de los  certificados a los  representantes  de  14 colectivos  del municipio, se  evidenció la necesidad  de  sumar  al tren  de  los  cumplidores  al resto de  las  entidades  locales,  para  avanzar  con la fuerza  y la prioridad requerida, tanto en los  servicios,  como en la producción  de  alimentos.

Tras las presentaciones   realizadas por  artistas  de la localidad, Rugni Díaz Duro, al resumir  el acto  destacó el avance  de  algunos  sectores,  como Salud,  Educación y el INDER, y enumeró  los déficit  de la producción de  azúcar y las plantaciones de caña, y en algunas actividades  relacionadas  con la producción de  alimentos. Por: Humberto Guevara/ Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s