Recibe Radiocuba bandera de colectivo Vanguardia Nacional

Recibe Radiocuba bandera de colectivo Vanguardia Nacional

Recibe Radiocuba bandera de colectivo Vanguardia Nacional

ARTEMISA, 28 jul.—La bandera de Colectivo Vanguardia Nacional, le fue otorgada a la división artemiseña de Radiocomunicación y Difusión de Cuba (Radiocuba), entidad que contribuye con el desempeño de su objeto social a los proyectos de transformaciones socioeconómicas que vive el país.

Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, entregó el estandarte, entre anécdotas que revivieron el comienzo de la edificación (hace cuatro años) y el compromiso de los afiliados de continuar trabajando con eficiencia máxima.

Justo Moreno, director nacional de este tipo de instalaciones, se refirió a la participación del grupo en la transmisión de las señales de radio y televisión, misión para la cual cuentan con 52 trabajadores y una estructura de red que incluye transmisores, torres, grupos electrógenos y cuatro enlaces, uno de ellos digital.

Además de los resultados sindicales en parámetros que miden la disciplina informativa, el aporte a la defensa de la patria y la atención a los empleados, Radiocuba en Artemisa cumple sus planes de transmisión en hora y los concebidos para la venta, alegó el dirigente.

En este territorio, dijo, el reto se encamina a eliminar las zonas de silencio debidamente contempladas en los programas de inversión, además, hay que seguir desarrollando la televisión digital con lo cual seguirá mejorando la calidad de la señal, enfatizó.

Milagros Vallés, secretaria nacional del Sindicato de Trabajadores de las Comu­nica­ciones, la Informática y la Electrónica, destacó el sentido de responsabilidad, profesionalismo y pertenencia del colectivo congratulado, ejecutores de acciones que mejoran la calidad de vida de oyentes y televidentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s