Campamento de Exploradores Guabay de Florida funciona como villa de verano

SolFlorida, 30 jul.- Durante la etapa vacacional, el Campamento de Pioneros Exploradores Guabay del municipio de Florida, funciona como villa de verano para los estudiantes de las escuelas primarias y secundarias del territorio, en especial para los residentes en las comunidades rurales.

Los pioneros del municipio Carlos Manuel de Céspedes también se benefician de las rotaciones por el centro, las cuales funcionan de martes a viernes, con visitas dirigidas a la playa, centros recreativos, así como excursiones al campo.

Asimismo, los residentes en la Casa Para Niños Sin Amparo Familiar y aquellos estudiantes con mayores desventajas económicas, son priorizados por el Ministerio de Educación y la Organización de Pioneros José Martí, para que también ellos disfruten las merecidas vacaciones.
Al Campamento de Pioneros Exploradores Guabay de Florida, llegan sistemáticamente los aseguramientos necesarios de las diferentes unidades alimentarias del territorio, el apoyo del INDER y de cultura para garantizar una agradable estancia a los vacacionistas. Por: Aylen Vargas/ Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s