Dan a conocer calendario de la 55 Serie Nacional de béisbol

z-snb-portadaLa Habana, 7 ago.- La dirección nacional de béisbol anunció este jueves el calendario de juegos de la 55 Serie Nacional, que se inaugura el próximo 29 de agosto, con el desafió entre el campeón ,Ciego de Ávila, y el subtitular, Isla de la Juventud, en el estadio José Ramón Cepero de la capital avileña.  

Un día más tarde, el domingo 30, comenzarán las primeras subseries de la temporada, el monarca, Ciego de Ávila, se quedara jugando en casa ante el mayor multicampeón del béisbol cubano, la novena de Industriales.

Por su parte, La Isla se trasladara hacia Villa Clara para enfrentar al equipo local en el estadio Sandino.

Los restantes duelos, del 30 de agosto al primero de septiembre, serán a base de Granma-Artemisa, Santiago de Cuba- Mayabeque, Sancti Spiritus- Pinar del Río, Guantánamo-Holguín, Camaguey- Las Tunas y Cienfuegos –Matanzas, todos en casa de los primeros.

La fase preliminar se extenderá hasta el 27 de octubre, la segunda ronda con los ocho clasificados de la primera etapa, arrancará el ocho de diciembre.

La justa, que se jugará por el mismo sistema de competencias de la temporada anterior, se detendrá por la participación de Cuba en el torneo “Premier 12”, del 8 al 21 de noviembre, y la Serie del Caribe, en febrero de 2016. Radio Habana Cuba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s