Campesinos de la Cooperativa Abel Santamaría buscan mejorar sus resultados productivos

cpa-abel-santamaria-2Florida, 10 ago.- La condición de Vanguardia Nacional de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en tres ocasiones, y la estabilidad en su gestión económica y productiva, estimula a los campesinos de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Abel Santamaría Cuadrado del municipio de Florida, para avanzar en los programas de producción de alimentos y crecer en las cifras de caña a entregar a la industria en la venidera etapa de trabajo.

Entre las acciones a las cuales pondrán el máximo de atención se encuentran elevar los rendimientos de los campos de caña y mantenerse en la avanzada en este cultivo, materializar los planes de preparación de tierras y fortalecer el sistema de fincas establecidas.

Entre los propósitos de los campesinos de la CPA Abel Santamaría Cuadrado para la nueva etapa se inscriben los programas dirigidos a elevar los resultados de la producción de alimentos destinados al comedor de la cooperativa e incrementar las ventas a asociados y a sus familiares, además de garantizar el fortalecimiento de los sistemas de protección para evitar las afectaciones por actos delictivos. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s