Radialista floridano obtiene Premio Pisto Manchego en periodismo

Pedro Pablo Sáez, Periodista de Radio Florida

Pedro Pablo Sáez, Periodista de Radio Florida

Florida, 14 ago.- La filial en la provincia de Camagüey de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) otorgó el Premio Pisto Manchego a profesionales del sector cuya labor sobresalió en el último año, desde julio del 2014.

Pedro Pablo Sáez, de Radio Florida, mereció el lauro en Radio, por tratar con profundidad y certeza cuestiones de la actualización del modelo económico cubano y los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Graduado de Estudios Socioculturales y Diplomado en Periodismo, labora en Radio Florida desde el año 2006, ha obtenido premios y reconocimientos en Festivales Provinciales de la Radio,  Mención el género Comentario en en el Festival Nacional de Noticieros, y es considerado aquí un defensor sistemático del ideario martiano aplicado al debate sobre temas sociales, políticos y económicos del municipio y del país.

El “Pisto Manchego” toma su nombre de la columna escrita por el desaparecido Poeta Nacional, Nicolás Guillén, en crónicas que escribió en el diario El Camagüeyano de la capital agramontina, en las primeras décadas del pasado siglo.(Fermín Peña Sánchez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s