Reinaugurado complejo recreativo Cielo Floridano (+ Fotos)

DSC06314 (Small)Florida, 15 de ago.- Tras un proceso de reconstrucción y ampliación de sus instalaciones, este jueves fue reinaugurado el complejo recreativo Cielo Floridano, una de las obras de mayor impacto social en las cuales se trabajó por alrededor de ocho meses en este territorio.

Durante el encuentro fueron reconocidos los trabajadores de un grupo de entidades económicas por su destacado aporte en las labores constructivas que permitieron dejar concluida la obra, cuya apertura coincidió con el  89 cumpleaños del Líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz.

Entre los homenajeados en la actividad estuvieron trabajadores de la Cadena del Pan, Educación, Cultura, el INDER, Transporte, el Complejo Agroindustrial Arrocero, las Unidades de Atención a Productores de Agramonte y Argentina, Acuiflor, Comunales, ETECSA, Acueducto y Alcantarillado, la Organización Básica Electrica , la Corresponsalía de Televisión y  esta Radio  Emisora, entre otros.

El acto de reinauguración del Complejo Recreativo Cielo Floridano concluyó con la convocatoria a garantizar variedad de opciones culturales y ofertas gastronómicas  para el disfrute del pueblo trabajador. Edilena Escobar Núñez

DSC06483 (Small)

 

DSC06486 (Small) DSC06430 (Small) DSC06432 (Small) DSC06463 (Small)

DSC06381 (Small) DSC06337 (Small) DSC06341 (Small) DSC06348 (Small) DSC06379 (Small)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s