Reconocen a mejores productores en cooperativa floridana

ordeno-vacaFlorida, 17 de ago.- El reconocimiento  a los campesinos más destacados y el  compromiso de buscar estrategias para mantener los niveles de acopio de leche a la industria en la recta final del año fueron acuerdos rubricados en la asamblea general  de socios de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Manuel Piti Fajardo de Florida.

La excelente calidad de las plantaciones cañeras y el cumplimiento de las tareas  de  cultivo avalaron  la selección de los camperinos Eladio González Leiva y Osvel La Fuente Toledo como los mejores productores cañeros en la Piti Fajardo, mientras que  Adalberto Romero y Nestor Galván fueron  reconocidos como los más destacados en la rama agropecuaria.

Entre las demandas de los agricultores pequeños en esta cooperativa campesina se incluye la solicitud de un termo para la refrigeración lechera, en busca de  garantizar la calidad del producto  acopiado con destino a la industria.

Los propietarios históricos de tierras, junto a los usufructuarios asociados en la  CCS Manuel Piti Fajardo  de Florida  resaltaron su admiración  y respeto por la obra del Líder Histórico de la Revolución cubana Fidel Castro en la esfera agraria y reiteraron el apoyo al programa de desarrollo económico del municipio y del país. Pedro Pablo Saéz Herrera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s