Asociación de Combatientes de Florida edita boletín especial para escuelas del municipio

asociacion-de-combatientes-revolucion-cubanaFlorida, 24 ago.- La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Florida, trabaja en la edición de un boletín especial destinado a las instituciones educacionales del territorio, en el cual se incluyen informaciones, temas de la historia local, efemérides y otros datos vinculados a la propia organización.

El impreso busca documentar a estudiantes y profesores sobre las principales tareas y estructura de la Asociación de Combatientes, multiplicar el conocimiento de figuras  del municipio destacadas en las luchas libertarias y avanzar en el trabajo patriótico militar e internacionalista con las nuevas generaciones.

La nueva entrega forma parte de las acciones incluidas en el convenio de colaboración firmado cada año entre las direcciones municipales de Educación y de los Combatientes.

Se espera, que a partir de septiembre, todas las escuelas del territorio cuenten con el boletín que para ellas publicará la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Florida, un folleto donde los colectivos estudiantiles encontrarán valiosa información sobre una parte de la historia combativa, solidaria y humana de este municipio. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s