Florida, 25 de ago.- El aseguramiento de los recursos materiales y humanos para el inicio del curso escolar 2015-2016, el primero de septiembre, marcha de manera favorable en el municipio de Florida.
La reparación y el mantenimiento de algunos de los centros docentes, la distribución inmediata de la Base Material de Estudio y de Vida hacia las escuelas y el completamiento de la cobertura docente, se encuentran entre las prioridades de trabajo del secto educacional en los días finales del mes de agosto.
En la actualidad, se trabaja en el alistamiento físico de las escuelas primarias Camilo Cienfuegos, la “Abel Santamaría”, de la Loma Urabo y la “Rodolfo Ramírez Esquivel”, ubicada en la comunidad de igual nombre, entidades que reciben un fuerte impulso constructivo.
Asimismo, se vela por la higienización de los inmuebles y la limpieza de los Huertos Escolares y áreas verdes, y tras la incorporación de todo el personal docente y de apoyo, este lunes, se incrementa la organización de los detalles que confirman a cada escuela como el centro cultural más importante de la comunidad. Maribella Navarro