Unos 800 pioneros disfrutan del Campamento de Exploradores Guabay de Florida

DSC04761 (Small)Florida, 26 de ago.- Cerca de 800 alumnos de las enseñanzas primaria, secundaria y especial del municipio de Florida, transitaron por el Campamento de Exploradores Guabay, durante los meses de julio y agosto, como parte del plan vacacional que ofreció la Organización de Pioneros José Martí, con el apoyo de otras  instituciones del territorio.

Un promedio semanal de 110 alumnos, procedentes en su mayoría de las comunidades rurales y del vecino municipio Carlos Manuel de Céspedes, pudieron disfrutar de excursiones naturales, viajes a la playa y las actividades que de forma diaria les ofrecían los promotores culturales y  los instructores deportivos.

Según informaron directivos del “Guabay”, el suministro de alimentos se comportó de forma estable con el abastecimiento de lácteos, cárnicos y otros productos indispensables para ofrecer una alimentación balanceada a los estudiantes que, como premio a su destacada trayectoria pioneril, fueron seleccionados para disfrutar variadas opciones recreativas en las instalaciones de este Campamento de Exploradores. Ailen Vargas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s