Más de 9 900 estudiantes floridanos a las aulas este primero de septiembre

estudiantes_nFlorida, 27 de ago.- Cuando el próximo martes primero de Septiembre inicie el curso escolar 2015-2016, más de 9 900 estudiantes de todos los niveles de enseñanza  ingresarán a los 51 centros docentes distribuidos en  todo el territorio de Florida.

Para garantizar una arrancada exitosa del calendario docente, se elaboró una estrategia que involucra a diversas entidades como la EPASE,  responsabilizada con las acciones constructivas; especialistas del sectorial de Salud Pública encargados de la certificación de la higiene en las escuelas y Transporte Escolar, que como siempre asumirá el traslado de los educandos hacia los distintos centros.

Con más de 2000 trabajadores vinculados al sector, Florida tiene garantizada la cobertura docente; en cada centro escolar se completó el consejo de dirección y se observa una situación favorable con la llegada y la distribución inmediata de la Base Material de estudio y de vida.

Durante esta última semana de agosto, los colectivos docentes en las 51 instituciones educativas de Florida, se dedican a la preparación metodológica para el iniciao de las clases, a la vez que organizan el recibimiento de los alumnos para el próximo martes, primero de septiembre. Maribella Navarro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s