Miles de personas beneficiadas por el Servicio Regionalizado de Urgencias Médicas

SIUM_nFlorida, 28 de ago._ Más de 7 500 acciones de apoyo vital básico y otras prestaciones fueron ejecutadas hasta el cierre de julio por el Servicio Regionalizado de Urgencias Médicas (SIUM) radicado en el municipio de Florida, incluidas las que beneficiaron a los vecinos municipios de Carlos Manuel de Céspedes y Esmeralda.

Con siete ambulancias en activo, de las 10 con que cuenta el parque automotor de la entidad, los enfermeros, paramédicos y el personal de transporte del colectivo del SIUM floridano, contribuyeron a evitar la muerte de numerosos pacientes graves y facilitaron la asistencia de salud a personas con limitaciones físicas, orgánicas y motoras.

La escasez de piezas de repuesto y la mala calidad de los caminos en viarias localidades de los municipios antes mencionados, no impidieron hasta la fecha la llegada del Sistema Integrado de Urgencias Médicas de Florida, incluso a numerosos asentamientos poblacionales bien apartadas en las zonas rurales.

Tal beneficio es posible al contar con un servicio de Salud Pública costoso pero gratuito, universal e igualitario para todo el pueblo, donde la vida de una persona está por encima de cualquier otro interés estatal o de las instituciones que lo apoyan y defienden su permanencia como una de las conquistas más hermosas de la Revolución. Pedro Sáez Herrera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s