Florida, segundo municipio en promoción de atletas de alto rendimiento en la provincia

EIDEFlorida, 29 de ago._ Más de 20 atletas floridanos fueron seleccionados para integrarse al programa de enseñanza de la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) Cerro Pelado de la provincia de Camaguey, a partir del próximo primero de septiembre, cuando comience en todo el país el nuevo curso escolar, lo que constituye la mayor promoción alcanzada por  este municipio en los últimos años.

Entre las disciplinas con mayor presencia de deportistas floridanos  para elevar su formación educacional y perfeccionar sus condiciones atléticas en el principal centro de alto rendimiento de la provincia,  sobresalen el Hockey sobre césped, la Gimnasia Rítmica, Esgrima, Pesas, Boxeo, Judo, Atletismo, Voleibol, Fútbol y la Lucha en ambos estilos.

Si bien la matrícula de deportistas floridanos de 10 a 15 años de edad para el  nuevo curso en la EIDE Cerro Pelado de Camagüey no cumple aún con las expectativas del potencial de formación de atletas del territorio, mantiene al municipio en el segundo lugar provincial en promoción de atletas al principal centro de alto rendimiento. Yunier Soler Castellano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s