Presidente de Cuba felicita a Vietnam por aniversario de su independencia

Raul-CastroLa Habana.- El presidente de Cuba, Raúl Castro, felicitó al Partido Comunista, Gobierno y pueblo de Vietnam en ocasión de conmemorarse mañana el 70 aniversario de la independencia de esta nación.

Extiendo nuestras más sinceras y fraternales felicitaciones en nombre del Partido Comunista, el Gobierno y pueblo cubanos, señaló en el mensaje dirigido a Nguyen Phu Trong, secretario general de la mencionada organización, Truong Tan Sang, presidente del país, y el primer ministro Nguyen Tan Dung.

Aprovecho la ocasión para ratificar la firme voluntad de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación que unen a nuestros países, concluyó el texto, al que tuvo acceso Prensa Latina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s