Cinco cubanos este lunes en mundial de boxeo 15-16 años

boxeoLa Habana, 7 sept.- Tres púgiles cubanos debutarán y otros dos harán su segunda presentación este lunes, en el Campeonato Mundial de boxeo, categoría 15-16 años, que desarrollará hoy su cuarta jornada  en la ciudad rusa de San Petersburgo.

Erislandy Álvarez , de los 50 kg, y Dainier Peró, en los 80, buscarán hoy sus segundas victorias y el pase a los cuartos de final, en tanto, harán su debut el mosca Elio Crespo, el ligero Edel García y el mediano Christian Pinder.

Álvarez, que debutó con triunfo ante el azeri Seyidrza Sadigov, enfrentará hoy al ruso Eldzhan Eyniev, Peró, por su parte, comenzó con victoria  ante Shomakhanov , de Tayikistán, y hoy se las vera  con el turco Mahmutcan Cicek.

Los otros tres cubanos pelearán hoy en octavos de final, Elio Crespo ante Mazigh Andel, de Argelia, Edel García tendrá de oponente  al bielorruso Filipovich, y Christian Pinder chocará  con el ucraniano Yevheni Pavlovskyi.

Cuba inscribió ocho boxeadores en el mundial, dos de ellos resultaron derrotados en sus primeros pleitos, el 46 kg Jeans Sánchez y el pluma Damian Lescaille, ambos perdieron en votaciones divididas, ante representantes de Alemania y la India, respectivamente.

Finalmente el gallo Alexei Rodrigues ganó en su primera pelea y subirá nuevamente al cuadrilátero mañana martes  ante un púgil kasajo.(RHC)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s