Premian Instructora de Arte de Florida en Festival Nacional “Escaramujo”

brigada jose martiFlorida, 10 sep.- Yailín Villafaña Eduardo, Instructora de Arte del municipio de Florida, fue ganadora del Festival Nacional “Escaramujo”, evento que se convoca  cada dos años por la Brigada José Martí, para ofrecer a sus miembros la oportunidad de exhibir el trabajo desarrollado con las unidades artísticas que atienden.

La obra ganadora fue una mezcla de baile clásico y contemporáneo, presentada por Ailen Valdriche, estudiante del Instituto Preuniversitario Rolando Valdivia, donde se muestra a la mujer floridana como ejemplo de abnegación ante la vida.

Yailín Villafaña, profesora de Danza del referido centro docente, dijo sentirse orgullosa por lo alcanzado, lo cual se suma a los reconocimientos que en sus 10 años de graduada como Instructora de Arte, avalan su labor profesional.

El reto de alcanzar nuevos éxitos se impone para esta joven dedicada a su trabajo, que se estrena como madre, y que además se presenta como artista en las actividades comunitarias convocadas por el centro educacional donde labora y la Casa de Cultura del municipio de Florida. Por: Aylen Vargas/ Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s