Homenaje de Fidel y Raúl al Comandante Juan Almeida

ofrenda-floral Contramaestre, 12 sep.- Junto a la tumba del luchador revolucionario rindieron guardia de honor Camilitos de Contramaestre, un gesto de eterno tributo al combatiente, ejemplo de fidelidad y amor a la Patria.

Ofrendas florales del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y del presidente de Cuba, Raúl Castro, presidieron el tributo del pueblo al Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, al cumplirse el sexto aniversario de su desaparición física.

A la loma de la Esperanza, donde se encuentra el Mausoleo a los Mártires del III Frente en la oriental provincia de Santiago de Cuba, acudieron al acto de recordación las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y Gobierno de la región, acompañados de pobladores de Cruces de los Baños.

Junto a la tumba del luchador revolucionario rindieron guardia de honor Camilitos de Contramaestre, un gesto de eterno tributo al combatiente, ejemplo de fidelidad y amor a la Patria.

El Comandante Juan Almeida Bosque fue asaltante del Moncada y expedicionario del Granma y por orden de Fidel, encabezó la fundación del III Frente guerrillero en esas montañas de la Sierra Maestra.Cubasi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s