Denuncia Maduro plan para sabotear inicio de clases en Venezuela

maduro-juventudCaracas, 13 sep.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que la derecha de su país persiste hoy en sus intentos desestabilizadores, y denunció que grupos vinculados al paramilitarismo atentan contra la infraestructura educativa del país.

Detectamos en el estado Bolívar (sureste) una mafia encabezada por un paramilitar que huyó a Colombia, llamado Wilson Castro. Estamos tras la captura de toda su mafia, se han dedicado a asaltar escuelas y liceos y desmantelarlos, afirmó Maduro este sábado.

En un acto con representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) efectuado en esa entidad administrativa, el mandatario pidió apoyo para continuar, expandir y mejorar la operación de Liberación y Protección del Pueblo.

Instruyó, asimismo, al ministro de Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González, para capturar a todas las bandas que pretenden sabotear el inicio de clases en los próximos días.

En el acto, Maduro lanzó el Plan 2015-2025 dirigido a atender las necesidades de la juventud venezolana en materia de viviendas, empleos productivos y acceso a la tecnología, en el contexto de la celebración del séptimo aniversario de la JPsuv.Prensa Latina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s