CDR-aniversario-55Florida, 25 sep.- El pueblo de  Florida celebró el acto municipal por el cumpleaños 55 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR),  en la Zona 37 perteneciente al consejo popular Argentina, ganador de la emulación por la efeméride.

Durante el encuentro, fueron reconocidos varios comités de cuadra, por su destacado trabajo en la organización de masas, asi como  la Zona 37, que resultó la mejor de este territorio y la familia Mendoza Rodríguez, seleccionada como  la de mayor contribución a la organización de masas en este año emulativo.

En el orden individual, los mayores lauros fueron para los cederistas Zoila Agüero, Mariano Núñez, Eugenio Molina, Alejandro Sierra y Carlos Torres, a quienes se les otorgó diplomas de donantes de sangre destacados y se reconoció el trabajo que despliegan en la comunidad Irenia Ramíres y Xiomara Luna.
En representación de los jóvenes floridanos, un grupo de arribantes a los 14 años recibieron el carné que los acredita como miembros de esta organización de masas, de manos  de directivos del Partido Comunista, el Gobierno local y de otras instituciones políticas y sociales, presentes en la celebración municipal de los CDR. Por: Edilena Escobar/ Radio Florida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s