Campesinos de la “Frank País” en Florida sobrecumplen plan de siembra de caña

siembra-canna-primaveraFlorida, 2 sep.- Los campesinos  de la destacada Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA), Frank País del sistema Argentina, sobre cumplieron el plan de siembra  de caña, programado para la actual campaña.

La información ofrecida por Roberto Cruz García, presidente de la “Frank País”, resalta el esfuerzo de sus cooperativistas el dejar plantadas las 145 hectáreas comprometidas, ejecutadas fundamentalmente en la actual zona de desarrollo de la 36, al norte de Florida , donde en fecha próxima quedará organizado un Lote Cañero.

Con potencialidades de terrenos para sumar otras 20 hectáreas de forma adicional, los referidos agrarios tienen como limitante en estos momentos, el surque de las tierras, paralizado como consecuencia del alto índice de humedad  existente en los terrenos de la colonia.

El cumplimiento de la CPA Frank País se suma al obtenido con anterioridad por parte del colectivo de la “Abel Santamaría”, cumplidora también de las cantidades fijadas para el presente periodo de  siembras y de los volúmenes trazados para el año.(Humberto Guevara/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s