Reabre sus puertas Galería de Arte de Florida (+Fotos)

galeria-floridaFlorida, 4 oct.- La Galería de Arte de Florida reabrió sus puertas a los amantes de la pintura y las artes visuales, con una estructura e imagen renovadas, luego de varios meses de empeño y creatividad en la materialización de las labores constructivas necesarias para reanimar esa importante institución cultural del municipio. Vea fotos de la Galería de Arte aquí

La reinauguración oficial estuvo a cargo de Irma Horta Mesa, Directora Provincial de Cultura en Camagüey, quien de manera simbólica junto a las autoridades políticas y gubernamentales del territorio, habilitó el acceso a la rehabilitada sala expositiva, enriquecida para la ocasión con una valiosa muestra pictórica, de importantes artistas del patio y de la región camagüeyana.

Los visitantes que acudieron a la reapertura de la Galería Floridana, pudieron apreciar las 16 obras de la Exposición colectiva titulada “De Extremo a Estreno”, en un espacio dotado de elevadas condiciones de confort, desde sus significativas mejorías en la iluminación, a los atributos constructivos logrados con la colocación de un nuevo piso y carpintería.

En la muestra pictórica encargada de enaltecer los logros en la reanimación de la Sala Municipal de Arte de Florida, sobresalió la presencia de obras de artistas camagüeyanos de la talla de Oscar Rodríguez Lasseria, Orestes Larios, Martha Jiménez y Nazario Salazar, así como los floridanos Marcos Planos, Roberto Noguel, Yanel Hernández y Celso Zayas Vázquez. (Yunier Soler/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s