Auto Consumo del Arroz en Florida mantiene resultados económicos y productivos

autoconsumo-oteroFlorida, 5 oct.- Los  trabajadores de las diferentes unidades pertenecientes al Sistema Productivo del Auto Consumo del Arroz de Otero en Florida, arribaron  este  3 de Octubre, Día del Trabajador Agropecuario, con resultados notables en la producción de carne porcina, aves y plantaciones de viandas y granos para sus comedores.

Con acumulados estables sobresalen los colectivos de “El Paraíso”, centro insigne  en la producción de alimentos en el territorio, con el desarrollo de varias decenas de miles de aves, entre las cuales sobresalen la Gallina de Guinea, la raza turquino, ponedoras y pavos, categoría esta última prevista a aportar en el año poco más de 40 toneladas de carne.

Otros colectivos, como el integral Porcino, sobresalen por el esfuerzo de sus trabajadores en la atención de los cerdos en desarrollo, en la aplicación de variantes alimentarías y de atenciones sanitarias, para preservar las crías y cumplir con las cifras comprometidas en cada periodo. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s