Semilleros de Tabaco en Florida, garantizarán siembra de este cultivo

semillerosFlorida, 15 oct.- El favorable estado vegetativo de las posturas permitirá a los vegueros del municipio de Florida iniciar las siembras de tabaco en las áreas ya preparadas, en los días finales de octubre. , para la campaña en cada una de las entidades previstas en la actual etapa.

Los semilleros en desarrollo en los canteros habilitados para asegurar las plantaciones en las 23 hectáreas comprometidas para el año en el territorio , presentan de forma general buena calidad y de conformidad con el nivel de germinación alcanzado y las atenciones sanitarias, las mismas pueden garantizar más de un millón 300 mil plántulas

Los trabajos en marcha con la finalidad de asegurar una eficiencia mayor en la preparación de los terrenos, las siembras de las posturas y su atención posterior, se dirigen a la obtención de índices productivos superiores a períodos precedentes .

Como garantía para el cumplimiento del programa tabacalero del municipio se cuenta con los correspondientes habitáculos para el curado de la hoja, luego de realizarse el corte en las distintas vegas en desarrollo en el territorio.(Humberto Guevara/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s