Lizt Alfonso Dance Cuba realizará gira por Estados Unidos

Ballet_LLa compañía Lizt Alfonso Dance Cuba actuará por octava ocasión en Estados Unidos con un nuevo espectáculo cargado de buena música cubana, anunció hoy aquí la directora de la agrupación.

De acuerdo con Lizt Alfonso, los bailarines exhibirán su talento en escenarios de Princenton, Boston, Nueva York y Washington durante una gira prevista del 5 de noviembre al 1 de diciembre.

En un encuentro con la prensa, Alfonso especificó que la compañía permanecerá por tres semanas en Nueva York para realizar una veintena de presentaciones en el New Victory Theatre, entre las cuales figuran actividades para el público infantil.

Bajo el nombre Cuba Vibra, el espectáculo llevará a Estados Unidos historias contadas desde la danza a ritmo de cha cha chá, mambo, rumba, conga y bolero.

Hace dos semanas, Lizt Alfonso Dance Cuba finalizó una exitosa gira por las ciudades mexicanas de Tijuana, Mexicali y Oaxaca de Juárez.

Durante el periplo, Alfonso y los integrantes de la compañía compartieron experiencias con estudiantes, bailarines y coreógrafos mexicanos interesados en conocer detalles del quehacer de la agrupación, que el próximo lunes celebrará sus 24 años. CubaSí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s