Preparan maquinaria para recuperación cañera del sistema agrícola del central Argentina

caña-doble-surcoFlorida, 25  oct.- Como parte de los preparativos para la comprobación general del programa de recuperación cañera a efectuarse próximamente, se inauguró la muestra de los principales medios a utilizar en la preparación de tierra en la venidera campaña, que dejó constancia de la fuerza con que contarán las Unidades de Atención a Productores del sistema agrícola del central Argentina para tales objetivos.

Aún sin la llegada de tres de los nuevos tractores a incorporar a tales faenas, lo exhibido tiene los potenciales requeridos para asumir con la capacidad necesaria, las atenciones culturales a las plantaciones y ejecutar la roturación de los terrenos planificados a sembrar durante la próxima contienda.

La presencia de gran parte de los equipos remozados, junto a la familia de implementos a utilizar, deben unirse a la organización, disciplina y el chequeo constante de los pelotones creados, para lograr de estos la óptima explotación de cada máquina, la adecuada atención de los hombres y la calidad de las actividades realizadas.

Con los componentes presentes en Argentina, los especialistas consideran que existen las condiciones apropiadas para asumir el beneficio de los campos desde que se inicien los cortes y adelantar desde finales del presente año los programas de preparación de tierras para las siembras planificadas. Por: Humberto Guevara/ Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s