¡Florida también tiene campesinos millonarios!

campesinos-floridanos3

Los puntos de enfriamiento de la leche jugaron un papel estratégico en el camino hacia la ansiada meta.

Florida, 6 nov.- La Cooperativa de Créditos y Servicios Romárico Cordero se convirtió en la primera entidad agropecuaria del municipio de Florida y del occidente camagüeyano en alcanzar el acopio de un millón de litros de leche durante una campaña.

El éxito logrado por los más de 150 ganaderos de esa entidad campesina del sur del territorio, obedece a una política de contratación acorde a las potencialidades de cada finca, y al aprovechamiento de las ventajas introducidas allí por la instalación de cuatro termos para el enfriamiento del lácteo antes de su traslado a la industria.

campesinos-floridanos1Ese resultado tiene que ver además, con el accionar sistemático de la Junta Directiva, el trabajo de concientización con cada asociado sobre su responsabilidad no sólo con la base sino también hacia la economía del país, además del respeto a la rutina de ordeño y el destino legal de su producto, pese a las carencias materiales y de alimentos para el rebaño.

campesinos-floridanosCon la extraordinaria cifra de 1 000 000 de litros de leche enviados a la industria láctea local, la Cooperativa de Créditos y Servicios Romárico Cordero del municipio de Florida se suma al selecto grupo de unidades agrarias camagüeyanas que saludan la próxima asamblea provincial del Partido Comunista con tamaño resultado en su principal tarea de producir alimentos para el pueblo. Por: Pedro Pablo Sáez/ Radio Florida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s