Nueva zona Wifi en la ciudad de Camagüey

1211-wifiCamagüey, 16 nov.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) habilitó una nueva zona Wifi en Camagüey, ubicada en la céntrica Plaza de los Trabajadores, que comenzó a prestar servicios para la navegación junto a las ya conocidas en la Plaza del Gallo y el Parque Agramonte de esta ciudad.

La apertura de esta zona, representa una costosa inversión asumida por la División Territorial ETECSA en la provincia y en el país, con el propósito de poner a disposición del pueblo las tecnologías de la informática y las comunicaciones, facilitando el uso de los dispostivos personales para este fin.

Maylén Durán Rodríguez, Especialista de Comunicación Institucional de esa empresa en Camagüey, explicó que se trabaja en la adquisición de los medios necesarios para incrementar paulatinamente los espacios públicos que permitan este tipo de tecnología inalámbrica, para satisfacer las expectativas y demandas de la población.

ETECSA se nutre de las opiniones de los usuarios para mejorar la calidad de las prestaciones, de gran aceptación en el pueblo, de ahí que se trabaje sistemáticamente en la optimización de los servicios para evitar las molestas fallas de conectividad.

Las tres áeras habilitadas en la ciudad de Camagüey están disponibles las 24 horas para que todos los usuarios que posean una cuenta Nauta puedan conectarse. (Nara María Romero Rams/Radio Cadena Agramonte)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s