Florida, 16 nov.- Los residentes en la comunidad de Conquista, situada al sur de Florida, recibieron en sus predios la visita de atención a tales asentamientos, impulsada por la Dirección del Partido Comunista de Cuba (PCC) y del Gobierno en Florida, con el propósito de reconocer deficiencias y ofrecer soluciones a la demanda de servicios en la parte rural.
En la ocasión se realizaron audiencias de salud sobre temas de higiene y prevención de enfermedades, se materializaron más de 30 refracciones a personas con dificultades visuales.
Por su parte los representantes del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) desarrollaron en Conquista actividades de animación, con la participación de los niños y jóvenes del asentamiento agrario.
Directivos de Comunales, Acueducto y Alcantarillado a nivel municipal, hablaron de una situación favorable en la recogida de desechos sólidos y chapea de áreas verdes, de la marcha eficiente de la estación de bombeo de agua y de localización de tupiciones en la red de evacuación de residuales respectivamente. (Pedro Pablo Sáez/Raio Florida)