Garantizan cobertura de enfermería en zonas priorizadas del área sur de Florida

Imagen 057 (Small)Florida, 18 de nov.- El servicio de enfermería del policlínico sur, Concepción Agramonte Bouza de la ciudad de Florida, cumple lo dispuesto en los  Lineamientos de la Política Económica y Social aprobada en el Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba, donde se exige mantener cobertura total en  áreas priorizadas  y elevar el grado de satisfacción  del pueblo.

La institución cuenta en su plantilla con 115 enfermeras, de ellas 95 son Licenciadas, una fuerza integral que posibilita el ciento por ciento de  protección de salud en los 32 consultorios del Médico de  Familia de la parte  Sur del municipio, incluida la zona  rural.

De igual forma, suman el trabajo diario en busca de multiplicar la eficiencia  en la solución de problemas  de su ámbito profesional en la atención al paciente y la comunidad, junto al apoyo a los  servicios especializados  que se prestan en las propias instalaciones del policlínico.

Compromiso, seriedad y marcha hacia la excelencia, constituyen empeños del departamento de enfermería en el policlínico sur de Florida, un colectivo que asume la responsabilidad de asistir a miles de personas residentes en barrios de la cabecera municipal y asentamientos rurales de díficil acceso, que van desde Las Marías y El Seis, hasta La Playa y La Alina. Pedro Pablo Sáez Herrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s