Efectuado en Florida acto municipal por el Día del Trabajador Farmacéutico

farmaciaFlorida, 21 nov.- Con la entrega de diplomas de reconocimiento a personas y colectivos más destacados en su labor, concluyó en el municipio de Florida la jornada de actividades por el Día del Trabajador Farmacéutico,  efeméride que se celebra de manera oficial el 22 de noviembre en homenaje al líder revolucionario Antonio Guiteras Holmes.

Entre los estimulados por los resultados de su labor durante el 2015, sobresalen las farmacias de las comunidades rurales San Antonio y Rodolfo Ramírez Esquivel, en tanto en el área urbana despuntaron las unidades 671 y 677.

El dispensario de medicamentos del  Policlínico Norte  conquistó este año el escalón más alto del quehacer entre los ubicados en centros asistenciales del territorio, y de igual forma cerca de una decena de  directivos y empleados del ramo fueron reconocidos por su excelente desempeño.

La fiesta por el Día del Trabajador Farmacéutico celebrada en Florida, sirvió además para dar la bienvenida a seis  colaboradores del programa de atención de salud cubana en otras partes del mundo, quienes  regresan a sus ocupaciones en esta demarcación camagüeyana.

El acto político cultural fue presidido por Caridad Hernández Cristiá, integrante del Buró municipal del Partido, acompañada por  directivos  de Salud Pública y  dirigentes sindicales en esta esfera. Por: Pedro Pablo Sáez/ Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s