Cañeros de Florida se alistan para la próxima zafra

Siembra de caña

Siembra de caña

Florida, 30 nov.- Iniciar   las actividades  de preparación de tierras   antes de concluir el actual calendario con vistas a las siembras de caña del próximo año, constituye una de las máximas prioridades de   los directivos de las unidades de atención a productores Argentina e Ignacio Agramonte del municipio de Florida.

Las cantidades de áreas comprometidas para el 2016 requieren de adelantar en cada una de las Unidades Productoras el movimiento de tierras, al contar con los equipos   necesarios para esas labores organizados en pelotones, destinados por el momento a trabajar donde las condiciones de humedad lo permitan.

En busca de los resultados necesarios para garantizar las plantaciones del venidero año se encuentren surcadas todas las tierras a sembrar durante la campaña de primavera y como mínimo un 30 % de las correspondientes a la etapa de frio.

Organizar las fuerzas destinadas a la preparación de los terrenos, aprovechar al máximo la capacidad de los equipos, y lograr la adecuada atención de los hombres integrados a los colectivos dedicados a la actividad, se inscriben como propósitos centrales de los azucareros en busca de la necesaria eficiencia.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s