Florida recibe el 3 de Diciembre con remozadas instituciones de salud

HospitalEl municipio de Florida llega a este  3 de Diciembre, Día de la Medicina Latinoamericana, envuelto  en un programa inversionista que devuelve su  esplendor a  más de 75 centros del Sistema de Salud Pública local y refuerza la calidad de la atención integral del paciente en cada una de ellas.

Al satisfactorio avance en la rehabilitación de los 66 consultorios del médico de la familia diseminados por todo el territorio se sumaron este año  otras acciones constructivas  en unidades como el Hospital Municipal y el Pediátrico, los hogares de ancianos, las clínicas estomatológicas y los laboratorios para el diagnóstico de enfermedades.

Antes del cierre del 2015 deberán concluirse un anfiteatro, un Pantri, un  vertedero y la base de los tanques de agua elevados en el Asilo de Ancianos de La Vallita; en tanto el cambio de elementos de carpintería  y remozamiento de paredes y pisos concentra esfuerzos en el Laboratorio de Microbiología del municipio.

Por su parte el colectivo de la Clínica Estomatológica  ubicada en el Micro Distrito de Florida trabaja en la restauración del local destinado a la elaboración de Prótesis Dentales, implementa un nuevo parqueo de bicicletas y avanza la ampliación de un almacén administrativo.

Miles de pacientes y trabajadores de Salud Pública se beneficiarán de tales mejoras, las que se incrementarán a lo largo del próximo año, cuando se inicie la fabricación de una nueva sala en el Hospital Pediátrico, la ampliación del Hogar Materno, la construcción del Policlínico Norte y la fabricación de un nuevo Hogar de Ancianos con capacidad para 150 adultos mayores. Por: Pedro Pablo/ Radio Florida

Una respuesta a “Florida recibe el 3 de Diciembre con remozadas instituciones de salud

  1. Pingback: Celebrado en Florida acto municipal por el Día de la Medicina Latinoamericana |

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s