Agricultores de Florida se preparan para buscar soberanía alimentaria

ANAP-logoFlorida, 6 ene.- La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en Florida se alista para reforzar su papel de orientadora política y conductora ideológica de los campesinos del territorio, en el empeño común de elevar el protagonismo de esta fuerza en busca de la soberanía alimentaría del municipio y del país.

Según la información ofrecida por Aramís Hernández Reina, Presidente municipal de la ANAP en este terruño, entre enero y marzo tendrá lugar aquí la constitución de los organismos de base de la organización, una fórmula nueva de trabajo que busca ampliar el universo en la  atención integral de los socios, la familia y las comunidades donde residen.

El dirigente agrario apuntó además que luego de este paso se realizarán acciones de capacitación de los miembros de la flamante estructura, la cual estará integrada por una cifra de entre tres y siete personas, según la magnitud de la base agraria a la cual representarán al mismo nivel de la Junta Administrativa.

Conocer mejor las demandas y aspiraciones productivas, sociales y políticas de los campesinos, compartir sus criterios y explicar ante ellos, cara a cara, la estrategia económica del país en el camino hacia un Socialismo próspero y sustentable, constituyen tareas fundamentales para la ANAP de Florida en el período del 2016. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s