Central Ignacio Agramonte de Florida se alista para incorporar su refinería a la zafra

Central Ignacio Agramonte de Florida

Central Ignacio Agramonte de Florida

Florida, 7 ene.- El Central Ignacio Agramonte de Florida intensifica sus preparativos para integrar su refinería en las próximas horas al reproceso de crudos, en una campaña en la cual  tiene planificada la elaboración de unas 31 mil toneladas.

Para la ejecución de la zafra se realizó un fuerte programa de reparaciones en las áreas de la fábrica, como garantía para el desarrollo de la actividad productiva de la contienda a ejecutar con favorables niveles de eficiencia, similares o superiores a la precedente.

Durante la zafra del refino, próxima a comenzar en el “Agramonte”, la utilización del bagazo de la caña como combustible en la generación de vapor constituye un objetivo de máxima prioridad para disminuir el consumo de Fuel Oil (petróleo pesado), y con ello alcanzar un mejor desempeño económico.

Convocados a optimizar los indicadores de eficiencia exhibidos en la anterior contienda , los trabajadores y directivos de la industria del Central Ignacio Agramonte precisan detalles para sumarse en las próximas horas a una nueva etapa productiva. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s