Campesinos de la “Romárico Cordero” aspiran a repetir éxito productivo del pasado año

produccion-lecheFlorida, 12 de ene.- Más de un millón  de litros de leche a entregar a la industria en el presente año constituye la extraordinaria  cifra contratada  nuevamente por los campesinos agrupados en la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Romárico Cordero de Florida, como respuesta a la demanda estatal de  incrementar la producción de alimentos para el pueblo.

Esta base campesina se convirtió durante el año anterior en la primera  entidad floridana en arribar al millón de litros de leche entregados en una campaña, éxito que pretenden repetir en la actual etapa  y posible si se mantiene el esfuerzo,  la conciencia y  el empeño integrado de los vaqueros, la Junta Directiva y el resto de los actores sociales de la cooperativa.

El respaldo de los pequeños agricultores de la CCS Romárico Cordero a la demanda de crecer y avanzar en la tarea alimentaria, se materializa también hasta la fecha con la  firma de convenios que aportarán más de 100 toneladas de cultivos varios, incluidos yuca, boniato, plátano y frijol.

Los 243 campesinos y campesinas con capacidad productiva en la primera  cooperativa de Florida millonaria en la tarea lechera, ratificaron su compromiso de  mantener la búsqueda de alternativas y estrategias en función de fomentar, cosechar y comercializar los productos agropecuarios que demandará la población del territorio en el 2016. Pedro Sáez Herrera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s