Celebran aniversario 40 de la Constitución cubana

constitucion-1976-cubaLa Habana, 14 ene.- La Unión Nacional de Juristas de Cuba aprobó un programa de actividades por el aniversario 40 de la Constitución de 1976, que se conmemora el 24 de febrero próximo.

Alexis Ginarte Gato, presidente de la institución, informó que la jornada por ese hecho histórico se efectuará durante el año para reconocer el mérito y la obra de destacados constitucionalistas cubanos.

Añadió que el inicio del programa por el aniversario 40 de la Constitución de 1976 será una sesión abierta en Pinar del Río, de la Sociedad Cubana de Derecho Cons­titu­cional y Administrativa y la de Derecho Económico y Financiero.

Ginarte Gato señaló que habrá acciones vinculadas a la cultura jurídica de la población, a los derechos y deberes de los ciudadanos, la prevención de las indisciplinas sociales y contra la violencia.

En la jornada por el aniversario 40 de la Constitución de 1976 se realizará el proceso: Presencia de la Unión Nacional de Juristas de Cuba en el barrio, para la realización de debates y conferencias en centros laborales y educacionales sobre la Constitución. (RHC) (Foto: Trabajadores)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s