Reconocen a trabajadores de la Organización Básica Eléctrica de Florida

electricos-obeFlorida, 19 ene.- La trayectoria laboral de varios especialistas de la Organización Básica Eléctrica (OBE) en Florida fue reconocida durante la celebración del Acto Provincial por el día del trabajador de ese sector, que tuvo por sede el vecino municipio de Nuevitas.

El Operador de Equipos ligeros, Jorge Heredia Gómez, y el Especialista en Redes y Sistemas, Fernando Gutiérrez Cruz, recibieron la medalla por su más de 25 años ininterrumpidos al servicio de la sociedad en la solución de problemas energéticos, tanto dentro del municipio floridano como a nivel provincial.

En tanto, la Supervisora Integral de la OBE local, Emma Rodríguez Pires, fue agasajada durante la conmemoración provincial, por los más de 20 años dedicados a chequear de manera cotidiana el cumplimiento de las disposiciones indispensables que garanticen la calidad de los servicios en el territorio.

A propósito del resumen de ese sector en el 2015, se exaltaron también como mejores trabajadores a los floridanos Roger Martínez en la rama de prestación de servicios energéticos, así como a Raidel Menéndez y Roberto Molina dentro del Departamento de Operaciones de la organización en Florida. (Yunier Soler/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s