Unidad Básica de Industrias Locales de Florida diversifica sus producciones

industrias-locales-floridaFlorida, 5 feb.- La reanimación de las confecciones textiles en la Unidad Básica de Industrias Locales de Florida con la fabricación durante el mes de enero de más de 200 forros de colchón y otros útiles para la población, resulta significativo en el afán de ese colectivo por diversificar sus producciones e incrementar sus logros económicos.

Luego de experimentar una marcada inestabilidad en su red de abasto de tejidos durante casi todo el pasado año, las trabajadoras del Taller de confecciones en esa entidad local reciben hasta la fecha materias primas que les permiten un mayor aprovechamiento de su jornada laboral con producciones valiosas para el municipio.

De acuerdo con el precio de comercialización de los forros para colchones confeccionados en esa unidad, el mes de enero resultó sobresalientes en sus ganancias.

El reimpulso de las confecciones textiles en la Unidad Básica de Industrias Locales del municipio con la fabricación de más de 200 forros de colchón y otros útiles para la población, destaca en el afán de ese colectivo por diversificar sus fabricaciones en este 2016.(Yunier Soler/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s