Se realiza en cuatro circunscripciones de Florida Proceso de Elecciones Parciales

Florida, 7 mar.- Más de 2500 personas fueron convocadas en Florida para elegir a sus nuevos delegados del Poder Popular hoy domingo en el municipio, durante el desarrollo de un Proceso de Elecciones Parciales con carácter extraordinario en cuatro circunscripciones de la localidad.

Los colegios electorales que abrieron sus puertas este 6 de marzo desde temprano en la mañana, para acoger a los votantes tienen previsto ya, la limpieza e iluminación de los locales, el alistamiento de las urnas, la revisión de los listados y de la documentaciones legales a consultar por los miembros de la mesas de votación para avalar la calidad del derecho de los electores a participar.

Durante la organización y desarrollo de las Elecciones Parciales del Poder Popular convocadas en Florida, las autoridades electorales ratifican el cumplimiento de los principios éticos y las normas establecidas, a fin de garantizar el derecho de elegir de los más de 2 500 floridanos prestos a participar este domingo. (Yunier Soler/Radio Florida)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s