Unidades cañeras de Florida se insertan en proyecto para incrementar producción de alimentos

alimentosFlorida, 29 mar.- Con la experiencia atesorada por los campesinos de la Cooperativa de Producción Agropecuaria(CPA) Abel Santamaría en la obtención de resultados favorables en la producción de alimentos, montaje de un módulo agropecuario y una vaquería, las restantes unidades cañeras del sistema del Central Argentina en el municipio de Florida, se insertan en un proyecto similar.

Los azucareros de Argentina, por iniciativa de la presidencia del sector, dedicarán esfuerzos al montaje de vaquerías con rebaños de entre 20 y 40 hembras en ordeño, con alimentación garantizada a base de forrajes  apropiados en busca de unos cinco litros por vaca.

Por parte de los representantes de las cinco Unidades Básicas de Producción Cooperativa (UBPC) Cañeras de “Argentina” y de sus tres cooperativas campesinas, durante un encuentro realizado  en fecha recientes acogieron la  propuesta de este programa alimentario en busca de mayores opciones en los comedores de sus colectivos para los trabajadores.

Una forma de mejorar los pastos es la fertilización de los potreros con la aplicación de bio-estimulantes propicios para elevar los rendimientos de los pastizales destinados al pastoreo de las reses incluidas en el programa. (Humberto Guevara Esquivel/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s