Reciben en Florida a delegados al VII Congreso del PCC

recibimiento-delegados-congresoFlorida, 21 abr.- Pobladores de Florida, representantes de las organizaciones políticas ,sociales y administrativas. dieron una calurosa y entusiasta bienvenida en el Parque Martí de esta localidad, a los cinco floridanos presentes como delegados al VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), clausurado este 19 de Abril en La Habana. Vea las fotos en Facebook

Especial reconocimiento se realizó durante el acto de congratulación al ingeniero Francisco Pol Fis, especialista principal de la Fábrica de Sorbitol en el territorio, quien fue seleccionado como Integrante del Comité Central del PCC, durante la última sesión de trabajo del evento.

En el parque de esta localidad, los presentes conocieron de las vivencias del congreso y los principales temas abordados por Rugni Díaz Duro Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Florida, quien en distintos momentos resaltó la  trascendencia Histórica del encuentro.

Destacó Rugni en su palabras la enorme emoción de los asistentes ante la presencia de Fidel, quien una vez más  aseguró a los cubanos y a los pueblos de América la vigencia  en el tiempo de la Revolución cubana. (Humberto Guevara Esquivel/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s