Evento de Círculos de Interés en Florida proyecta futuro de las nuevas generaciones (+Fotos)

circulo-interes-6Florida, 23 abr.- La Secundaria Básica “Lope Recio Loynaz” de Florida, fue la sede este 21 de abril del Evento Municipal de Círculos de Interés, el cual tuvo como propósito principal incentivar la vocación de los estudiantes por las diferentes especialidades allí reflejadas.

En el encuentro se expusieron trabajos investigativos sobre temas de Salud, transporte, defensa, periodismo, labores azucareras, Veterinaria, Artes Manuales, Pedagogía y Agricultura, materias de gran impacto por su importancia para el desarrollo socio- económico del territorio.

Alumnos de la Escuela Primaria “Victoria de Girón”, de la comunidad rural de Las Tusas, se unieron al combate contra el Aedes aegypti, al debatir en su exposición acerca de las medidas preventivas y los riesgos del contagio con el virus del ZIKA.

Otra de las demostraciones estuvo vinculada con las labores realizadas por el cuerpo de bomberos, ejercicio practicado por estudiantes del Centro Mixto Heriberto Martín Guzmán de la comunidad rural La Vallita y se destacaron también las tareas vinculadas con la enseñanza técnica profesional.

Como un espacio para la investigación y con el objetivo de proyectar el futuro de las nuevas generaciones, se desarrolló en Florida el Evento Municipal de Círculos de Interés, momento propicio para fortalecer además la formación vocacional y laboral de los participantes.(Marisol León/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s