Trabajadores floridanos incrementan preparativos en saludo al Primero de Mayo

Los floridanos dan la bienvenida al Primero de Mayo

Los floridanos dan la bienvenida al Primero de Mayo

Florida, 26 abr.- Los floridanos dan la bienvenida al Primero de Mayo con la garantía de importantes conquistas de la Revolución cubana, entre las cuales resaltan el derecho al trabajo y a la jubilación para el 100 % de los ciudadanos.

Tal realidad se muestra aquí por la vinculación de miles de personas al pleno empleo en instituciones y organismos estatales, y en la oferta permanente de plazas   para los jóvenes que arriban a la edad laboral o cualquier hombre o mujer dispuestos a participar del desarrollo socioeconómico del territorio.

Resalta asimismo en Florida, la ampliación del trabajo en el sector no estatal como vía de satisfacción de las necesidades particulares y modo de aportar al presupuesto colectivo, con más de 1 800 pobladores de este municipio inscritos en el quehacer por cuenta propia.

Los casi 3 000 agricultores pequeños residentes en la comarca floridana gozan también, junto a los integrantes de la clase obrera, del derecho a una forma digna de ganar el sustento y a la jubilación retribuida, como beneficios de un socialismo único y presto a avanzar con todos y para el bien de todos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s