Recibe Raúl Castro a los Jefes de Delegaciones que asisten a la VII Cumbre de la AEC

raul-aecLa Habana, 4 jun.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba recibió en la noche de ayer a los Jefes de Estado y de Gobierno que asisten a la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

Acompañado por el Canciller Bruno Ro­dríguez Parrilla, Raúl saludó y departió brevemente con los jefes de delegaciones en el Palacio de la Revolución, y posteriormente asis­tieron a una cena oficial de bienvenida ofrecida por el máximo dirigente cubano.

Este sábado, los Jefes de Estado y de Go­bierno de las delegaciones presentes en la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Ca­ribe (AEC) celebrarán el segmento de Alto Nivel de la importante cita, en el que debatirán los documentos negociados previamente por los Cancilleres y Altos Funcionarios.

Entre los textos que se evaluarán se incluyen la Declaración de La Habana y el Plan de Acción 2016-2018, consensuados en el Con­sejo de Ministros que sesionó este viernes en el Palacio de Convenciones.

Ambos memorandos darán continuidad a los concertados hace tres años en la cita de la AEC celebrada en Pétion Ville, Haití, en abril del 2013.(Granma Digital)

Una respuesta a “Recibe Raúl Castro a los Jefes de Delegaciones que asisten a la VII Cumbre de la AEC

  1. Pingback: Recibe Raúl Castro a los Jefes de Delegaciones que asisten a la VII Cumbre de la AEC — | Golpeando el Yunque

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s