Producir más azúcar refino, prioridad para los industriales del Ignacio Agramonte

agramonteFlorida, 5 jun. – La producción de unas  20 000 toneladas de azúcar refino de forma  adicional  a  las cifras planificadas para la actual contienda,  constituye un objetivo de enorme prioridad para los trabajadores de la industria del central Ignacio Agramonte del municipio  de Florida.

En busca de tal empeño,  se reportan elaboradas hasta la  fecha  unas  2000 toneladas, y  aunque problemas en la planta  de  generación de  vapor causan afectaciones parciales en el propósito trazado, la voluntad de  los azucareros del ingenio constituye un factor decisivo para  para llevar a feliz término la nueva meta.

Con limitantes en el funcionamiento de su maquinaria y con deficiente   calidad del crudo recibido de los diferentes ingenios en zafra, la fábrica del central Ignacio Agramonte cumplió con las más de 31 000 toneladas de refino planificadas para la contienda.

Para esta etapa se empleará como carburante el ful  Oil, lo cual obliga a los  trabajadores, técnicos y directivos del Ignacio Agramonte, a utilizar de  forma óptima ese combustible en las operaciones de reproceso de  crudos, utilizar de manera eficiente los insumos y alcanzar los indicadores de  calidad previstos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s