Festejan en Florida Aniversario 40 de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores

anirFlorida, 9 jun.- El reconocimiento a los destacados del sector y a colectivos con una destacada trayectoria en el quehacer de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), forma parte de las acciones del movimiento obrero en Florida para celebrar el Aniversario 40 de esa organización.

Como parte de los festejos se montarán exposiciones donde se reflejen los trabajos desplegados por los innovadores en busca de solución a los problemas de sus centros.

De manera especial festejarán estos 40 años del trabajo de la ANIR, los sectores de Salud, Educación, los azucareros, Transporte Ferroviario 60 Aniversario, los agropecuarios y la Industria Láctea local, todos ellos con notables resultados en diferentes etapas del movimiento.

Tradicionalmente se reconoce en Florida la amplia participación de los innovadores en los Forum de Ciencia y Técnica en el municipio, en la realización de proyectos  para la reparación de equipos, agregados o piezas de repuestos, determinantes en el accionar productivo local. (Humberto Guevara Esquivel/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s