Garantizan continuidad de estudios de los alumnos de secundaria básica en Florida

secundaria-basica2Florida, 12 jun.- Luego de concluidas las pruebas finales para los estudiantes de noveno grado de las escuelas secundarias básicas del municipio  Florida, se realizó el proceso de otorgamiento de carreras teniendo en cuenta  las solicitudes de cada alumno y sus resultados académicos.

Especialidades como Contabilidad, Vectores, Informática y el ingreso a la Escuela Formadora de Maestros, ya fueron conferidas y se conocen también los estudiantes que ingresarán al Centro Militar Camilo Cienfuegos y al Instituto Preuniversitario Vocacional Máximo Gómez Báez.

Metodólogos del sector de educación informaron asimismo la cifra de estudiantes previstos para matricular en los preuniversitarios del municipio y solo falta por concluir la entrega de plazas a los técnicos medios y obreros calificados, proceso en el que se trabaja en estos momentos.

En el otorgamiento de carreras en las secundaria básicas de Florida se priorizó además el ingreso de alumnos a instituciones pedagógicas, por la necesidad de incrementar la cobertura docente del municipio.(Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s