Analizó Pleno de la Central Obrera Cubana documentos del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba

logo-ctcLa Habana, 19 jun. – El Consejo Nacional número cien de la CTC, Central de Trabajadores de Cuba, sesionó este sábado en La Habana, para contribuir al enriquecimiento de los documentos Conceptualización del Modelo Económico y Social Cubano de Desarrollo Socialista y el Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta el 2030: propuesta de visión de la nación, ejes y sectores estratégicos.

El miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Jorge Cuevas Ramos, recordó que ambos documentos fueron discutidos y aprobados durante el séptimo Congreso de la organización partidista cubana, en el que se acordó que fueran sometidos a un proceso de consulta con integrantes de las organizaciones políticas, de masas y amplios sectores de la sociedad cubana.

Tras casi seis horas de análisis minucioso, el secretario general de la CTC y miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, Ulises Guilarte De Nacimiento, coincidió en que justamente uno de los escenarios más provechosos para analizarlos y enriquecerlos fue ese Pleno, donde se encontraban dirigentes sindicales de todos los municipios del país.

En el debate prevaleció que la economía próspera y sostenible que necesita el país precisa del aumento de la productividad, del uso racional de los recursos y de la participación de los jóvenes en las transformaciones de la sociedad cubana.

Tomado de Radio Habana Cuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s